Kissé Home

Detalles del proyecto

Categories:

Orgullosos de haber sido elegidos para el diseño de pagina web de Kisse Home de Medellín

El planteo de la páginas web de Kisse Home implicaba presentar sus productos desde el inicio. Como una manera de generar en el cliente la percepción de que se contaba con lo que el cliente necesitara, y además aprovechar la imágen agradable y de alta calidad de los productos de la empresa y entregando la sensación de confianza necesarias para que el cliente se comunique.

Todos nuestros desarrollos se plantean con una visión integral del negocio. Una página web no supone un simple muestrario de productos o servicios. Una página web transmite una imagen, una percepción y, sobre todo, debe transmitir seguridad. En este caso la integración con la página de facebook permite dar una muestra al visitante de que trata de una empresa de trayectoria.

Siempre recalcamos además la importancia de un desarrollo de página web que permita agregar módulos posteriores. El constante avance de la tecnología, los recursos y las expectativas del cliente hacen necesario plantear escenarios futuros de mediano y largo plazo, para que cualquier desarrollo que se lleva adelante hoy, pueda adaptarse a futuros requerimientos. Nuestras páginas web se hacen hoy, pero pensando en el futuro.

Diseño de páginas web en Medellin

Nuestra empresa está localizada en Medellín, pero realizamos trabajos para todo Colombia y también para el exterior.

Contamos con un equipo multidisciplinario que pondrá a su disposición no sólo los conocimientos técnicos necesarios para el diseño de una página web de excelencia, sino que también le dará un imput de marketing necesario para que usted pueda preveer futuros escenarios de desarrollo. Nuestro mayor deseo es ver progresar su negocio. Nosotros nos sentimos parte de ese progreso y estamos para proveer la asistencia necesaria para colaborar en el momento que usted decide expandirse.

El desarrollo de canales de venta online es una realidad del mercado, aún incipiente, pero que crece a una velocidad increíble. El camino hacia adelante es enorme, las páginas web han debido adaptarse a un público cada vez mas propenso a realizar transacciones a través de smart phones. En poco tiempo más lo que hoy conocemos como PC quedará obsoleto, y el diseño de su página web debe contemplar esta proyección.

Si usted desea comercializar o darse a conocer por Internet, no necesita estar pendiente de todas estas cosas. Porque perdería el foco de su negocio! Para ello estamos nosotros. Considérenos un socio tecnológico.

Contáctenos para que evaluemos juntos un diseño de página web acorde a sus necesidades actuales… y futuras.

Contáctenos

  • (4) 44 44 984
  • +57 301 7054 044
  • naranjamarketing
  • contacto@naranjamarketing.com
  • www.naranjamarketing.com
  • Medellín, Colombia

suscríbete a nuestro boletín





Nombre *

E-mail *

Otros servicios

Software de facturación Agenda médica en la nube Software para centros educativos

Solicite una cotización