Colorfingers

Detalles del proyecto

Categories:

Somos especialistas en el diseño de páginas web destinadas al comercio electrónico (tiendas online).

De la misma manera que el mercado evoluciona en cuanto a necesidades (hoy un usuario que adquiere un producto a través de una página web espera un servicio integral), el comercio electrónico también lo hace. En los albores del e-commerce, cuando los usuarios recién comenzaban a efectuar compras online, éstas se generaban desde una PC.

En la actualidad eso ha cambiado y promete cambiar mucho más. Hoy más del 30% de los usuarios realiza transacciones directamente desde sus teléfonos celulares. Algo que apenas cinco años atrás no se consideraba siquiera.

Nuestros diseños de páginas web se realizan teniendo en cuenta las tendencias de mercado a mediano y largo plazo.

Se construye la página web de modo tal que resulte “escalable”. Esto significa que podrán eventualmente agregarse uno o varios módulos. De esta manera, la inversión en crecimiento resulta la más adecuada.

Diseñamos páginas web para empresas pyme y grandes empresas. En el caso de portales y tiendas online, nuestra empresa cuenta con los mejores acuerdos del mercado para proporcionar un sistema de pago a través de PayU y factura online a través de Instabill.

También realizamos diseños de páginas web para individuos, fundaciones, agencias de viaje, centros médicos. Cada página web puede ser autoadministrable de modo tal que usted pueda realizar cambios por cuenta propia sin necesidad de depender de manera constante de un webmaster.

Hoy Internet brinda una posibilidad maravillosa al comerciante, ya que extiende los límites geográficos históricos, y un servicio o producto puede ser comercializado desde una ciudad como Medellín, a todo el mundo!

Diseño de páginas web Medellín

Realizamos todo tipo de diseños y además contamos con expertise en marketing, lo que nos permite brindarle el asesoramiento necesario para el planteo de una pagina web exitosa. Esto es, que genere en aquel que visita su página, el impulso de contactarse con su empresa. Por qué habría de invertir dinero en una página web, si luego no consigue el sus potenciales clientes se pongan en contacto con su equipo de ventas!

Nuestra empresa se encuentra en Medellín, y desde aquí realizamos diseños web para todo el país y el exterior. Contáctenos ahora y estudiemos juntos como implementar eficazmente su canal de ventas online.

 

 

Contáctenos

  • (4) 44 44 984
  • +57 301 7054 044
  • naranjamarketing
  • contacto@naranjamarketing.com
  • www.naranjamarketing.com
  • Medellín, Colombia

suscríbete a nuestro boletín





Nombre *

E-mail *

Otros servicios

Software de facturación Agenda médica en la nube Software para centros educativos

Solicite una cotización