¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil – como por ejemplo una Tablet, Iphone, etc

¿Para qué sirven?

Las APPS tienen diversos usos como entretener, facilitarte algunas tareas o informarte. Sin embargo también son una excelente manera para tener a tus futuros clientes cerca de ti, ya que cada día son más los que se conectan a internet por medio de su móvil, por lo que diseñar a un aplicación móvil resulta conveniente para promover tu negocio.

Desarrollamos aplicaciones para los sistemas operativos iOS (iPhone y iPad), Android y Windows a buen precio y calidad garantizada.

INCLUYE:

Asesoría

Le asesoraremos a generar una aplicación móvil eficiente para promover sus productos, servicios, o bien lanzar esa idea de negocios que tanto desea.

Planeación

Organizaremos y definiremos que tipo de aplicación será (Ad supported, Freemium, Premium,) que información requerirá, sus funciones, la experiencia de usuario que se espera lograr, competencias, entre otras cualidades.

Diseño gráfico

Es una de las etapas más importantes de su proyecto, la calidad gráfica que se otorgará a su proyecto será de primer nivel, en base a las últimas tendencias de usabilidad y experiencia de usuario.

Desarrollo móvil

Otra etapa importante es el desarrollo, aqui es donde todas las ideas y la parte visual se hacen realidad. Se puede elegir entre sistemas operativos como iOS o Android. *Incluye administrador básico de información como: cátalogos de producto ó galería de imágenes ó información de usuarios, por mencionar algunos ejemplos.

 

ADEMÁS

Contará con nuestros servicios especializados y cualificados para:

SOLICITAR COTIZACIÓN

Síguenos en Facebook

Otros servicios

Software de facturación Agenda médica en la nube Software para centros educativos

Contáctenos

  • (4) 44 44 984
  • USA. 404 - 462 - 4863
  • naranjamarketing
  • contacto@naranjamarketing.com
  • www.naranjamarketing.com
  • Medellín, Colombia

Solicite una cotización