Vidéos institucionales animados

Vidéos institucionales animados

El vídeo online es responsable de más del 40% del tráfico de Internet, con una tendencia al alza. El motivo es el crecimiento y la consolidación de las redes sociales y las plataformas destinadas a este fin, tales como Youtube, Vimeo, Viddler, etc.

Precisamente, Youtube es una de las principales plataformas de contenido online a nivel mundial: cada segundo se suben 60 minutos de vídeo y es el 2o motor de búsqueda más importante en Internet, donde recurren cada día millones de usuarios en busca de contenido audiovisual específico sobre sus intereses. Además, siendo una plataforma integrada en redes sociales como Facebook y Twitter, multiplica exponencialmente el alcance de los vídeos, generando un éxito innegable a la hora de viralizar estos contenidos.

En este sentido, la creación de vídeos atractivos sobre tu empresa, productos o servicios, para publicarlos en Internet es una de las estrategias que no deben faltar en el plan de marketing online. Es un recurso rápido, sencillo y efectivo, que proporciona numerosas ventajas.

Algunos de nuestros trabajos:

 

-InstaBill.com.co

-MegaTravel

-Desclub

-Busmaps

-Oviewz

Conoce nuestros planes ingresando aquí

 

Para contactarnos o enviarnos un mensaje, PULSE AQUÍ 

Share this post