Por que es importante una página web

mundo por diseño web medellin

Por que es importante una página web

Paginas web Medellín :

Para la mayoría de las empresas, por no decir todas, el desarrollo de un sitio web resulta una de las inversiones más importantes a realizar. Hay muchos empresarios que, o bien gastan verdaderas fortunas, o invierten muy poco en sus sitios porque no tienen un idea acabada de cual es la verdadera utilidad del mismo y de que manera éste puede ayudar a su empresa a desarrollar un canal de contacto con el cliente.

Diseño de páginas web en Medellín

Su página web refleja su negocio y su status.

Si su página web se ve profesional, sus potenciales clientes percibirán que usted es un profesional que cuenta con portfolio e ingresos suficientes como para tener una página web diseñada a medida. Si un cliente visita su página web, y esta se ve a medias, o con un diseño pobre, entonces la percepción que ellos tendrán de su negocio será esa misma.

Es como la vestimenta para una visita de negocios. En Internet usted esta siempre atendiendo e informando a potenciales clientes 24x7x12, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 12 meses del año. Su página web es su escaparete.

Canal de ventas adicional.

Las ventas online crecen de manera exponencial año tras año. Y los usuarios ya superaron la curva de aprendizaje en lo referido a transacciones online. Si a eso sumamos que las búsquedas locales se incrementan día a día, que si usted busca en su teléfono inteligente un negocio en Google, éste de dará información primero de aquellos negocios que poseen páginas web y que están cerca suyo!. Entonces, cuan importante es un sitio web, bien presentado, desarrollado y posicionado? El alcance hoy más grande del que usted imagina, y a muy corto plazo, tal vez no más de cinco años, las ventas online dominarán el universo de compras y ventas, muy por encima de la transacción normal de una persona presente en un negocio.

Su página web puede ser un negocio global

Nunca visitó Amazon? O cualquier negocio en el exterior. Estas empresas han invertido fortunas en potenciar las ventas online porque venden más alla de sus fronteras. Su negocio también puede ser global, no necesita equiparar a Amazon, o Ebay…. No será sólo una página web en Medellín, o la ciudad en la que se encuentra su negocio. Si usted tiene un producto de calidad y un precio competitivo, o más fácil aún, si usted realiza servicios en línea, entonces con toda facilidad podrar captar mercado más allá de su ciudad, o país…

Su página web puede generar interés para algún medio

Si por ejemplo, un periodista esta realizando un trabajo de investigación en su búsqueda en Google, encuentra su página, y su información o actividad le resulta útil, entonces usted podría estar llegando a acceder a medios de comunicación que de otra manera no hubiera llegado.

No inicie su negocio con un website mal desarrollado. Contrate un servicio acorde con su presupuesto, pero asegurándose una presentación de calidad. Póngase usted en lugar de su potencial cliente: que le gustaría ver? Como le gustaría encontrar la información que busca? Es fácil de navegar?

Desarrollamos sitios web de calidad profesional y nos gustaría poder demostrárselo. Si está de acuerdo con lo expuesto anteriormente, comuníquese con nosotros.

Realizaomos desarrollos de páginas web en Medellín, pero ofrecemos nuestro servicio a todo el mundo. En ese aspecto ya somos globales!

Share this post